luns, 3 de xullo de 2017

Renacimento


Xuro que ía con idea de recoller as cores e a ledicia de toda a vida que bulía pola rúa na Festa do Renacimento, claro que si unha se atopa de súpeto con todo o contrario, coa quietude, o silencio e a morte en blanco e negro pensa que a pomba non vai ter máis renacimento así que nun impulso  capta a súa imaxe e esquece de tirar mais fotos no que reste do día.

2 comentarios:

  1. Si convertimos cada anécdota de muerte en símbolo de miedo y rechazo a la vida, ¿cómo viviremos? Hay que seguir persiguiendo los colores, la alegría auténtica y la satisfacción de los sentidos para conjurar el dolor y sus desenlaces. Para demorarlos.

    ResponderEliminar
  2. Puede que esta imagen hiciese mas patente, no sé si auténtica, la fiesta que se movía alrededor o tal vez la amortiguase. Todo depende del espectador/a de ambas situaciones, o puede que las fiestas en serie de todos los años me parezcan similares y han dejado de atraer mi atención para hacer fotografías, pero, una paloma muerta con esa composición, con esas rayas de luz en el piso que contrastaban fuerte con la sombra de la balaustrada sí atrapase mi todo mi interés.
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar